Información Turistica

Marina Oxxean Puerto Montt se ubica en La Región de Los Lagos, Chile y es la puerta de entrada a la Patagonia Chilena y la isla grande de Chiloé.

Puerto Montt se ubica en el Seno de Reloncaví. Es un hermoso lugar natural donde encontramos una inmensa bahía, donde se desarrolla la actividad portuaria. La zona se conoce también por la venta de mariscos, las artesanías de Angelmó.

Recomendamos visitar Puerto Varas, que está ubicada a 17 kilómetros de Puerto Montt. La ciudad de Puerto Varas es hoy en día uno de los destinos turísticos dentro de las ciudades más importantes de Chile, su encanto y belleza que la destaca al estar en la rivera del Lago Llanquihue y custodiada por el imponente Volcán Osorno, es también llamada la ciudad de las rosas, tiene una interesante arquitectura y posee una infraestructura hotelera muy buena con diversas opciones para los visitantes desde sus Hoteles, Cabañas, Camping y Hospedajes. También la ciudad de Puerto Varas cuenta con uno de los más modernos Casinos de juego.